La Selección de Brasil ha sido blanco de críticas, luego que dejase mucho que desear en su encuentro frente a una aguerrida Venezuela, donde la ‘Canarinha’ recibió un ‘mazazo’ que acabó con las posibilidades de compartir el liderato con Argentina.

Luego que los dirigidos por Fernando Diniz igualaron 1-1 en el Arena Pantanal de Cuiabá frente a la ‘Vinotinto’. , la estrella brasileña fue objeto de ataque por parte de algunos fanáticos en el estadio, al punto de ser golpeado con un objeto que le fue lanzado desde una de las tribunas.

Los errores cometidos fueron atribuidos a una supuesta actividad nocturna en la que habrían participado varios integrantes de la oncena brasileño, involucrándose aparentemente con fiestas privadas y la presencia de mujeres.

La polémica creció días después del empate, luego que el periodista local Matheus Baldi lanzara el ‘bombazo’ y publicar la declaración de una mujer, afirmando que varios jugadores de la selección de Brasil (Neymar, Richarlison y Vinícius Jr.) habrían organizado una fiesta privada.

El escandaloso encuentro se habría dado en el hotel de concentración, de acuerdo con lo que sostiene Baldi. “No fue tanto el empate de la Selección Brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible fiesta de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12″, indicó de entrada.

“En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinícius Jr con Leticia Sogiro y Richarlison con Rita Lopes (…) Algunas personas señalan que, en un video, la mujer rubia que aparece sería la influencer Leticia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña”, añadió el periodista.

Es más, Rebeca Ribeiro habría subido una foto a redes con Neymar llamándolo “hermano” y subió un video acerca de los rumores. “Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas”, manifestó.

Tales afirmaciones fueron divulgadas el viernes 13 de octubre, en horas de la tarde brasileña, y por supuesto desataron el revuelo entre los aficionados de Brasil, muy críticos con el desempeño del equipo en la fecha 3 de Eliminatorias.

“No vine acá de vacaciones y menos a pasear. Vine a hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender a mí país. Estamos dando lo mejor y muchas veces el resultado no llega, algo que el fanático no espera”, manifestó Neymar, quien expresó que todo lo ocurrido “es muy triste”, tanto para el fútbol como para los seres humanos.

Para reivindicarse de todos estos rumores, el onceno dirigido por Fernando Diniz está en la obligación de sumar los 3 puntos frente a un rival muy complicado: Uruguay, que viene justamente de igualarle a Colombia en Barranquilla.

Fuente: tycsports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *