La cantante mexicana Gloria Trevi  ha declarado que la música es su gran vía para sanar, una catarsis que le permitirá llevar un mensaje de “esperanza” en su recorrido por Estados Unidos con la gira Isla Divina, después de haber caído en la “oscuridad”.

En entrevista con Efe en Miami, donde anunció que en la segunda mitad de este año hará 40 paradas en EE.UU. con la gira que la tiene recorriendo México, Trevi dijo que en los momentos de introspección para hacer un “recuento” de los daños causados por la pandemia encontró el “brillo” al que ahora se aferra para mirar el futuro.

Tras una dura etapa en la que perdió seres queridos debido al coronavirus y otros se quitaron la vida debido a una depresión causada por la pandemia, la cantante de Monterrey dijo que regresar a los escenarios supone una mezcla de “nostalgia y adrenalina”, para “renacer de las cenizas”.

Y lo hará a través de sus propias canciones, 25 en total, incluyendo sus grandes éxitos y las que formarán parte de su nuevo disco, que saldrá a la venta en abril.

“Mi sueño es que después del concierto vivas una experiencia que te llene de sensaciones, y ese sentimiento dure 24 horas, una semana, un mes o toda la vida”, dijo Gloria Trevi, quien además de vender 30 millones de discos en todo el mundo es conocida por la fuerza de sus presentaciones.

La parte estadounidense de la gira Isla Divina comenzará el 13 de agosto en la llamada Isla del Encanto, Puerto Rico, y acabará en Miami con dos espectáculos el 2 y el 3 de diciembre.

En el año 2000, Trevi mordió el “fango” y pasó tres años en prisión bajo cargos de rapto, violación y corrupción de menores, aunque finalmente fue absuelta y recuperó la libertad.

MT/EL NACIONAL 

Por Alejandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *