Las autoridades policiales detuvieron a una venezolana en España que amenazó de muerte a sus nietos de 10 y 12 años durante un ritual satánico.

“Si nos sale mal, los tengo que matar”, dijo la mujer a los niños y a su nuera, que también estaba en la casa durante el ritual. La Policía fue alertada por vecinos de la comunidad. Escucharon los gritos de unos niños que estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de Madrid.

A su llegada, las autoridades escucharon los gritos de socorro. Ante la negativa de la residente a facilitar el acceso hacia el interior, tuvieron que forzar la puerta de entrada.

Al entrar, comprobaron que los niños y a su madre estaban escondidos en una habitación. En ese momento, vieron a la mujer practicando rituales religiosos que catalogaron como “magia negra”.

La mujer usaba una túnica y yacía frente a un altar, en el que había varios vasos de agua, cuernos de animales y una calabaza, entre otros elementos esotéricos. Ahora está detenida y acusada de malos tratos con amenazas graves, como determina la jurisdicción española.

“Cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos. Se refugiaron en la habitación y ahí los amenazó de muerte”, explicó una portavoz de la Policía.

El padre de los niños e hijo de la detenida no se encontraba en ese momento en la vivienda. No ha declarado y se desconoce su postura ante los hechos.

Asimismo, la policía dijo no saber si la mujer había protagonizado previamente otros rituales satánicos, o si la familia era consciente de que hacía estas prácticas en casa. La mujer detenida tiene 48 años y su nuera 35.

MT / Al Navío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *