La ausencia de Jesús Chyno Miranda de las redes sociales, la cual se ha ido acentuando cada vez más, pues sigue sin dar señas de vida, sigue dando lugar a las especulaciones sobre el estado de salud del conocido artista.

Se dijo que había sufrido una fuerte recaída, a la vez que aseguraron que permanecía hospitalizado y completamente aislado en una clínica de Caracas y que solamente su señora podía entrar a su habitación.

En fin, muchas son las conjeturas que huelgan en el ambiente sobre su actual situación. Natasha Araos, su ex pareja y madre del hijo que engendraron juntos, ha vuelto a desmentir todos los rumores que andan desperdigados desde unos meses para acá.

«Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo y pronto si Dios quiere y la Virgen lo vamos a ver», dijo Araos en sus historias de Instagram.

Con estas palabras, la emprendedora venezolana calmó a los fanáticos del artista quienes se habían mostrado muy preocupados últimamente. “Chyno está cuidándose y recuperándose para que su regreso sea con entereza y estabilidad. La gente inventa mucho y lo peor es que mucha gente, en lugar de tener sentido común cree lo primero que lee y escucha y esto está grave porque también se toma el derecho de hablar sin saber y sin tener propiedad», señaló refiriéndose a las redes sociales.

Y aunque no abundó en informaciones sobre la salud del excompañero de Nacho al respecto del cantante, Araos insistió en que está bien. Ella siempre se ha mantenido cercana al padre de su hijo, (Lucas) incluso cuando ya estaban separados. El hecho de haberse divorciado no impide que permanezca el cariño y el respeto entre ambos, mucho más después de todo lo sucedido.

Recordemos que Natasha Araos y el Chyno Miranda se casaron el 26 de agosto de 2017. El 7 de abril nació Luca. Y en septiembre de 2021 ambos anunciaron que estaban separados desde hace un año.

(MT/MERIDIANO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *