Jennifer Aniston y el elenco de «Friends» han sufrido un duro golpe con el repentino fallecimiento de su co-estrella, Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing y fallecido a los 54 años, en un acontecimiento que dejó a Aniston y a sus amigos personales y profesionales en estado de shock.

La notoria actriz también de 54 años, junto con los otros miembros restantes del elenco de «Friends», asistieron al funeral de Perry en el célebre Forest Lawn de Los Ángeles. La ceremonia funeral se realizó a pocos minutos de los estudios de Warner Bros., lugar donde grabaron la famosa serie de la NBC durante una década.

Según fuentes cercanas a la actriz, Aniston está particularmente conmocionada por la pérdida, todavía en proceso de luto debido al reciente fallecimiento de su padre, John Aniston, hace menos de un año. «Es la segunda gran pérdida en menos de un año, con el primer aniversario de la muerte de su padre a la vuelta de la esquina. Aún no se ha recuperado del todo de aquello, y ahora esto la ha dejado completamente fuera de combate».

Matthew Perry fue hallado sin vida en un jacuzzi de su residencia de Pacific Palisades, sumando una trágica nota a su reconocida lucha contra las adicciones. Perry siempre fue abierto respecto a sus problemas y en su momento elogió a Aniston por su apoyo. En una entrevista con Diane Sawyer en octubre de 2022, Perry mencionó que Aniston fue la que más se preocupó por él y admitió su gratitud hacia la actriz.

Días después de que Matthew fuera encontrado sin vida, el elenco de Friends finalmente se pronunció, confesándose «devastados» y asegurando que necesitaban tiempo para procesar el duelo.

«Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable».

En la actualidad, Aniston está inmersa en su papel en The Morning Show y recientemente habló sobre cómo ha gestionado la muerte de su padre en una entrevista con el Wall Street Journal. Aseguró que se siente más cerca de él ahora que cuando estaba vivo, al punto de creer que le envió una señal durante su funeral.

MT / Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *