Una niña de nombre Sophia con apenas dos años murió en Brasil luego de ser golpeada y abusada sexualmente por su padrastro.

Tras el brutal ataque, ocurrido la noche del 26 de enero, su madre Stephanie de Jesús Da Silva, de 24 años, la llevó a un centro médico.

Al llegar dijo que la bebé se sentía enferma y vomitaba desde la madrugada, pero que al pasar todo el día cuidándola había visto mejorías. Sin embargo, en la tarde, nuevamente se puso mal.

Cuando los médicos la revisaron se percataron que llevaba muerta aproximadamente 4 horas. Además, descubrieron que presentaba golpes en todo el cuerpo.

El responsable de esta brutal agresión es Christian Campocano Leitheim, pareja sentimental de la madre de la niña.

El padre biológico de la menor señaló que ya había denunciado lo que ocurría y desde hace meses llevaba una lucha por la custodia de Sophia.

Por otro lado, los investigadores del caso descubrieron que a la niña la atendieron 30 veces en la red de salud pública. Pero, el personal médico nunca denunció los maltratos físicos.

Frente a todo lo que pasaba, el padre de la niña le suplicó a su expareja que le diera la custodia, porque con él estaría fuera de peligro. No obstante, ella se negó y les dijo que no dejaría a su bebé al cuidado de dos hombres, ya que él es homosexual.

La policía privó de libertad a ambos sujetos que esperan juicio por haber acabado con la vida de una inocente.

Fuente: CD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *