Un restaurante en Estados Unidos, específicamente en Nueva Jersey, no permitirá más la entrada de menores de 10 años, decisión que ha generado gran polémica entre usuarios, recibiendo cientos de críticas, pero también alabanzas por otros sectores de la población en la zona.
Se trata del restaurante italiano Nettie’s House of Spaghetti, es un establecimiento que se especializa en el servicio de diferentes tipos de pastas y a través de sus redes sociales informaron a sus clientes que por diferentes motivos, habían decidido limitar el recibimiento de niños a su local comercial.
Han explicado que la acción obedece a la necesidad de tomar el control dentro de las instalaciones, debido a la “falta de espacio”.
Con un largo mensaje en su cuenta de Facebook, desde el restaurante dejaron en claro que no estaban en contra de los pequeños, sino que tenían dificultades para adaptar su espacio comercial a las necesidades de los niños.
“Amamos a los niños. Realmente, realmente, lo hacemos. Pero últimamente, ha sido extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie’s”, señalaron en un comunicado.
Aclararon que, a partir del 8 de marzo, día en que regresarán de vacaciones de invierno, ya no permitirán que los niños menores de 10 años cenen en el restaurante, pese a estar conscientes que la decisión molestará mucho a algunos, especialmente a las familias con niños que se portan muy bien.
“Creemos que esta es la decisión correcta para que nuestro negocio avance. Gracias por entender”, concluyó el reconocido restaurante.
Fuente: MT/ Semana