Una familia de tres integrantes fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en Los Chorros, al este de Caracas, este domingo 5 de noviembre. Los funcionarios de la policía municipal de Sucre acudieron al apartamento luego de recibir un llamado de uno de los sobrinos de las víctimas. 

Periodistas especializados en la fuente de sucesos informaron que una de las víctimas es Carolina Fernández, directora ejecutiva de Senos Ayuda. Información que fue corroborada minutos más tarde por la propia organización.

También se conoció que las personas y las mascotas fallecidas no presentaban signos de violencia, así como tampoco la vivienda. Por ende, la teoría que se maneja es una posible intoxicación o un posible escape de gas en la residencia.

Las personas fallecidas son Camila Ayala Fernández, de 13 años de edad; Rodrigo Ayala, de 63 años; y Carolina Fernández, de 53. Además, también fallecieron un perro y un gato, mascotas de la familia caraqueña.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones. Por el momento no se conoce la causa de la muerte. Se presume que pudo ser la ingesta de alguna sustancia o inhalación de algún gas; incluso se plantea la posibilidad de que un tercero esté involucrado de alguna manera. 

Los cuerpos de la familia fueron trasladados a la sede de la medicatura forense en Colinas de Bello Monte.

MT / Efecto Cocuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *