Un joven murió tras ser apuñalado por su amigo durante una discusión acalorada que al parecer surgió de una partida de videojuegos, hecho que se registró en un apartamento en el municipio de Chacao, estado Miranda.

Rubén Eloi Mayor Mendoza, de 23 años y cocinero de profesión, era un apasionado de los videojuegos y solía reunirse con amigos para jugar al League of Legends y en el momento del suceso se encontraba con su amigo Juan Chávez y comenzaron a discutir.

Durante la disputa, Chávez tomó un cuchillo y apuñaló a Mayor Mendoza varias veces. A causa de las graves heridas, la víctima falleció en el lugar.

La policía de Chacao llegó al apartamento y logró detener al agresor, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya ha iniciado una investigación sobre el caso.

El trágico incidente ha generado conmoción en la comunidad y es un recordatorio de la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y de fomentar un entorno seguro y respetuoso en los espacios de juego.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *