Justyn Vicky, culturista indonesio de 33 años, falleció después de que una barra de gimnasio le cayera sobre el cuello, hecho que ocurrió en un centro deportivo en Bali, Indonesia.

El deportista se encontraba haciendo una sentadilla con una barra de 210 kilogramos cuando de repente se le resbaló y aterrizó contra su cuello provocándole heridas fatales.

Vicky intentó zafarse en el momento pero fue incapaz ya que la barra le partió el cuello y, además, los nervios que se conectan al corazón y los pulmones estaban en una posición crítica.

La fractura mayor fue en su cuello, ya que afectó gravemente su columna vertebral. Lo trasladaron de inmediato hasta un centro médico, pero a pesar de los esfuerzos de los especialistas, no fue posible salvarle.

El gimnasio ‘Paradise Bali’, donde solía entrenar Justyn Vicky emitió un comunicado tras el trágico incidente. «Para nuestro querido Justyn. Tu impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, a las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos. Descansa en paz, querido amigo. Siempre permanecerás en nuestros corazones», se lee.

Justyn Vicky se encontraba entre las figuras más reconocidas del fisicoculturismo. Tras su fallecimiento, varias exponentes de esta disciplina expresaron su tristeza por la pérdida, entre ellos Kang Gede.

“Era una persona amable, educada y sociable. Siempre compartía sus conocimientos sobre el gimnasio y aconsejaba a sus amigos tener cuidado al ejercitarse. Solo nosotros podemos medir nuestras propias habilidades. Espero que Vicky descanse en paz y encuentre un lugar adecuado“, escribió Gede a través de redes sociales.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *