El nuevo dueño de la red social Twitter, Elon Musk, redujo de 20 a ocho dólares al mes el costo del servicio que planea establecer para mantener la verificación de las cuentas.

Bajo la dirección de Musk, Twitter está trabajando para actualizar su producto de suscripción conocido como «Twitter Blue», que actualmente cuesta 4.99 dólares al mes, para incluir la función de verificación.

La noticia de que se iban a cobrar 20 dólares al mes ha provocado indignación e incredulidad entre algunos usuarios de Twitter desde hace mucho tiempo, incluido el autor Stephen King, que tiene casi siete millones de seguidores en la plataforma.

“¿20 dólares al mes para conservar mi cheque azul?” tuiteó el lunes. “Deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré como Enron”, sumó.

Pero Musk ha desgranado este martes las ventajas de pagar 8 dólares al mes. A cambio de ese precio, el nuevo CEO de Twitter ha dado a conocer algunas ventajas que tendrían los usuarios que paguen este servicio de cuenta verificada y que, además, el precio se ajustaría al poder adquisitivo de cada país e incluso podrán exentar el pago editores que quieran colaborar con Twitter.

“También obtendrá: – Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual es esencial para derrotar el spam/estafa – Posibilidad de publicar videos y audios largos – La mitad de anuncios”, adelantó.

Agencias / MaFernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *