Hace unas semanas la venezolana Valeria Graziano asistió a su trabajo como de costumbre, en el que atiende una venta de empanadas en la ciudad de Madrid, España. Sin embargo, lo que no se esperaba es que, gracias a un cliente que entró a comprar, consiguió “la mejor selfie de su vida”, según lo catalogó la cuenta de Instagram Juez Central (@juezcentral).

Se trató del exjugador de fútbol y entrenador francés, Zinédine Yazid Zidane.

La foto fue difundida en redes sociales. Asimismo, muchos venezolanos han comentado la publicación con mensajes de orgullo. También, enaltecen el sabor de las empanadas y especulan que la venezolana Graziano le ofreció al exfutbolista del Real Madrid la conocida salsa tártara.

“Los dioses comen empanadas”, escribió reyesrde en los comentarios. “¿Será que le ofreció tártara?”, cuestionó otro usuario y otra persona publicó: “Llevo tu luz y tu aroma en mi piel”.

Zinédine Zidane jugó fútbol como centro campista ofensivo y es considerado uno de los mejores jugadores de su generación. Sus logros en la selección de Francia durante 12 años (1994-2006); la Juventus Football Club, el Real Madrid Club de Fútbol y como entrenador de este último; lo convirtieron en una de las leyendas del deporte.

MT / Juez Central / 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *