La cantante Tina Turner, conocida como «La Reina del rock», que falleció este miércoles a sus 83 años, vivió un amor platónico durante toda su vida, del que sólo habló semanas antes de partir.
En una entrevista que ofreció al diario The Guardian el pasado mes de abril, la cantante reveló que su corazón siempre estuvo ocupado por un famoso rockero, a quien conocía desde hace muchísimo tiempo y con quien llegó a compartir el escenario en más de una ocasión, el legendario Mick Jagger.
«Siempre estuve enamorada de Mick Jagger. Me encantaba cuando salíamos de gira con los Rolling Stones», contó; y hasta confesó que los sensuales pasos con los que el inglés puso a temblar a más de una de sus fanáticas fueron obra suya.
«Él dijo que fue su madre quien le enseñó a bailar. Pero trabajamos las chicas y yo con él y le enseñamos, aunque nunca me ha reconocido como la que le enseñó a moverse”, agregó.
Pero la relación que existía entre ellos nunca fue más allá de una bella amistad, a pesar de los fuertes rumores que desataron de un supuesto romance durante la década de las 70, época en la que la estrella vivía un tormentoso matrimonio con Ike.
Tras darse a conocer la partida de la icónica Tina Turner, Mick Jagger, rompió el silencio y a través de sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje en el que no sólo confesó estar destrozado, también aseguró que nada lograría llenar el vacío que deja en su vida y en el mundo del espectáculo.
“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner”, escribió Jagger en su cuenta oficial de Twitter e Instagram.
“Ella era verdaderamente una intérprete y cantante de enorme talento. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa”, agregó junto a una fotografía de Turner en el escenario.
“Ella me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré», finalizó su mensaje.
Fuente: Agencias