Ha llegado a su fin la novela de Kylian Mbappé. El francés se queda en casa, se queda en su ciudad, se queda en el París Saint-Germain (PSG). Así ha comunicado él y su entorno, confirmando lo adelantado por Sky Italia y los medios franceses.

Por eso el Parque de los Príncipes enloqueció al anunciarse la renovación hasta 2025. Anunciada por Al-Khelaifi antes de arrancar el partido ante el Metz, la continuidad de su estrella ha provocado un estado de éxtasis entre los seguidores del equipo parisino. Locura que ha continuado al tomar Mbappé la palabra.

«Estoy feliz de quedarme aquí, en este club, en mi ciudad, en París, en mi casa. Estoy muy contento y espero seguir ganando títulos en este club. Muchas gracias a todos», ha dicho Mbappé sobre el césped del que será su estadio hasta 2025.

El delantero de 23 años de edad ha decidido renovar con el PSG y le dice que no al Real Madrid, equipo con el cual había sido vinculado durante los últimos tres años y al que al final no va a llegar tras escoger Paris como su hogar.

Llegó a un acuerdo por tres años y una prima aún desconocida, pero se espera que supere los 150 millones de dólares. Su madre, Fayza Lamari, comentó que nunca hubo un acuerdo completo entre el Real Madrid y el jugador, publicó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, informó Meridiano.

Con la renovación del jugador, se espera la salida de Mauricio Pochettino como director técnico y de Leonardo Araújo como director deportivo del PSG.

Según el diario L’Équipe, el rotativo asegura que el jugador ha dado su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa.

Precisa que las negociaciones se han alargado hasta este mismo sábado y que el contrato, que según el diario es de tres temporadas suplementarias, todavía no está firmado.

Pero L’Équipe considera «improbable» un cambio en esta tendencia. Así se pondría fin a un suspense que dura varios meses, en los que el jugador se ha debatido entre prolongar su contrato con el PSG o aceptar la oferta del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *