En el estado Anzoátegui los organismos de seguridad detuvieron a un hombre por mantener relaciones sexuales con una cabra, propiedad de su vecina.

El hecho se registró en Anaco, sector El Matadero Viejo, calle Carabobo.

La propietaria del animal se percató de lo ocurrido al escuchar al hombre de 49 años insultar a la cabra, pensando que se trataba de un encuentro entre su vecino y alguna mujer.

Sin embargo, el sonido emitido por el animal llamó su atención y salió al patio de su casa para saber qué era lo que ocurría.

En ese preciso instante se percató de que alguien se había llevado la cabra que tenía amarrada en su vivienda.

Ante la sustracción ilegal del animal, la mujer acudió ante las autoridades del centro de coordinación Anaco, donde interpuso la denuncia.

Los organismos de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde descubrieron al sospechoso dentro de un rancho, hecho de láminas de zinc.

La persona estaba junto a la cabra con la cual mantuvo relaciones sexuales, pues el caso fue confirmado por un médico veterinario, quien realizó los exámenes correspondientes.

El hombre quedó detenido por cometer zoofilia, delito establecido y sancionado en el artículo 357 de la Ley de Protección Animal.

Las investigaciones revelaron que cada vez que el sujeto se embriagaba, saciaba su apetito sexual con animales de la zona

Además, testigos aseguraron que hace aproximadamente un año, el privado de libertad estranguló a una perra porque según el detenido «le había sido infiel».

Fuente: Megatubazos/ La Calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *