Una mujer asesinó con un cuchillo a su marido, la madrugada del domingo, en el barrio Los Hornos, ubicado en el sector 8, calle Chaguaramas, municipio Libertador, estado Aragua.

Según información policial, la victimaria atacó a su pareja presuntamente porque le descubrió unas llamadas y mensajes de textos en su celular.

El fallecido identificado como Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años de edad, un reconocido futbolista de la zona, mientras que la fémina implicada en este hecho es Sol Irama Torres, quien hasta ayer tarde era rastreada por los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a información extraoficial, el cuchillo le perforó el corazón, por lo que la víctima no tuvo mucho tiempo para buscar ayuda. El deportista murió en el sitio.

“Los esposos estaban hablando y ella le sacó en cara unas llamadas o mensajes de textos que le hizo una mujer a su teléfono móvil. Él negó todo, lo que ocasionó que la discusión tomara un color más fuerte”, dijo un vecino abordado por los detectives.

Otra persona que conocía a la pareja señaló que las discusiones entre ellos eran “prácticamente todos los días”. “Ella lo celaba mucho; no vengan a decir ahora que lo hirió con el cuchillo en defensa propia. Él era echador de bromas, jugaba su fútbol y trabajaba; lamentablemente pasó toda esta tragedia, lo asesinó porque ella mantenía que le era infiel”, destacó.

El cadáver de Molina Muñoz fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

El Siglo / MaFernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *