Las entradas para los Juegos del Futuro, Kazán (Rusia) 2024 han tenido gran demanda y ya se encuentran prácticamente agotadas, siendo un evento deportivo que ha resultado del atractivo del público por su formato digital.

«Se han vendido casi todas las entradas, se puede ver que los estadios están llenos. Hoy todo el mundo ha corrido a las taquillas, donde casi no quedan entradas», explicó Vladímir Leónov, ministro del Deporte de la república de Tatarstán, donde se celebra el primer torneo internacional del formato «phygital» de la historia.

Leónov calificó los juegos como un producto completamente ruso, resultó digna. Aquí hay energía positiva, a todo el mundo le ha gustado todo, señaló.

Los Juegos del Futuro son un evento internacional que combina el deporte clásico con el ciberdeporte.

Su edición se desarrolla entre el 21 de febrero y el 3 de marzo de 2024 y constará de 21 disciplinas, en las que participarán 260 equipos de varios países.

La CEI está integrada por nueve de las 15 repúblicas que conformaban la antigua Unión Soviética, como Armenia, Azerbaiyán, Belarús, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, subrayó que los juegos, estarán basados en un nuevo y atractivo formato de eventos deportivos propuesto por Rusia.

Con información de El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *