Una niña de dos años ha pasado varios días en coma tras masticar un trozo de cannabis que encontró en un Kinder Sorpresa, el trágico incidente ocurrió en la casa de una familia cerca de Morlaàs, en el municipio de Pau, Francia.

Según la fiscalía local, los padres habían escondido la droga dentro del huevo de chocolate, dejándolo en el garaje de su casa, la pequeña alcanzó el envoltorio de plástico amarillo o naranja que se encuentra dentro de los huevos Kinder y luego ingirió el pequeño trozo de droga que estaba en su interior.

La madre se dio cuenta casi de inmediato y trató de lavarle la boca, preguntándole si había tragado algo. Sin embargo, al día siguiente, los padres encontraron a la niña inconsciente en la cama y pidieron ayuda de inmediato.

Después de ser trasladada al hospital, permaneció en coma durante varios días hasta que los médicos lograron estabilizar su estado. Afortunadamente, ahora se encuentra bien y fuera de peligro. Sin embargo, sus padres enfrentarán consecuencias legales.

El fiscal de Pau, Rodolphe Jarry, confirmó que tanto la madre como el padre admitieron haber escondido la resina de cannabis dentro del Kinder Sorpresa. El hombre fue detenido por la policía, mientras que su esposa fue puesta en libertad. Ambos expresaron su devastación por lo sucedido y admitieron haber descuidado a su hija. Además, confesaron ser consumidores ocasionales de cannabis.

El grupo Ferrero, fabricante de los huevos Kinder, subrayó que no existe ningún vínculo entre este incidente y sus productos. En una nota oficial, la empresa declaró: “La seguridad de nuestros consumidores es nuestra prioridad absoluta.

Con información de La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *