El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó que en los próximos días harán la audiencia preliminar por el asesinato del rapero Tyrone González, conocido como Canserbero, y de Carlos Molnar, en donde acusarán a los hermanos Natalia y Guillermo Améstica.

«Vamos a acusarlos por homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles en grado de coautoría; obstrucción a la administración de justicia; simulación de hecho punible; falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir», dijo en una entrevista para VTV.

Asimismo, puntualizó que el Ministerio Público (MP) primero presentará los cargos en contra de los hermanos Améstica y después serán acusados formalmente los demás involucrados en el caso de Canserbero.

«Los días subsiguientes (se acusará) a Marcos Pratolongo; a los exfuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Edgar Trillo, Gilbert Cruz y Teresa Pinto; además de la patóloga Solangela Mendoza», precisó.

Saab recordó que los hermanos Améstica ya declararon en las audiencias de prueba anticipada, entre el 26 y 27 de diciembre. Así «expresaron claramente cuál fue el móvil; fue un móvil de venganza en el caso de Natalia en contra de su pareja de la época, Carlos Molnar, y el propio Canserbero porque él no quiso que ella fuese su mánager», añadió.

MT / Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *