¿Qué hizo tan especial el concierto de Olga Tañón en Caracas? El denominador común de los asistentes consultados fue la “emoción” que transmitió la boricua.

La misma Olga agradeció a los presentes, haciendo mención especial de los que ahorraron para adquirir sus boletos, los que viajaron desde el interior, e incluso los que llegaron de otros países para disfrutar del evento.

“¡Por la madre que me parió! Lo menos que me imaginé es que podría hacer otro Poliedro”, dijo una Tañón visiblemente conmovida.

“Desde que llegué a Venezuela no he parado de llorar. Pero lágrimas de alegría y de agradecimiento, porque después de tantos años sin venir, he visto una Venezuela llena de alegría, llena de gente que quiere echar cada día más pa´lante, llena de gente confiada que me han dejado con la boca abierta, me han callado la boca”, dijo la conocida como Mujer de Fuego.

Entre otras tantas reflexiones, Tañón agradeció a los venezolanos porque la han enseñado que “todos los días podemos hacer un poco más” al tiempo que aseguró que la arepa siempre estará en su alma y en su corazón.

Asimismo, agradeció a todos los que hicieron posible su concierto: “Los sueños se hacen realidad y mi visita se logró gracias a muchas personas”. En este sentido, Tañón contó que entre sus planes estaba el retiro, cosa que se esfumó precisamente por el aliento de sus hijos, entre ellos su hija con una condición de salud especial, que requiere sus cuidados, y a quien la cantante ha mostrado orgullosamente en redes sociales constantemente para compartir sus logros y avances.

“Me voy con el pecho inflado, con una alegría y un agradecimiento inmenso”, dijo, al tiempo que entre lágrimas manifestó: “Seguiré siendo una puertoriqueña orgullosamente venezolana”, frase que emocionó a un Poliedro repleto.

Luego de cantar por espacio de unas cuatro horas y tener cinco cambios de vestuario, la artista también conminó a otros artistas a visitar el país: “Ojalá que sí sigan viniendo todos los artistas aquí a Venezuela, que no tengan miedo, que la gente aquí es buena”.

Se despidió dejando abierta una invitación a cantarle a la Chinita.

(MT/Noticias058)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *