La Copa Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 ha comenzado con gran expectación, los fanáticos del fútbol juvenil de todo el mundo están ansiosos por presenciar el talento emergente en acción.

El torneo, contará con la participación de 24 países, divididos en seis grupos de cuatro equipos cada uno.

En el partido inaugural, la selección local empató 1-1 contra Ecuador. Al minuto 22, Arkhan Kaka abrió el marcador a favor de Indonesia, pero sis minutos más tarde, Allen Obndo de Ecuador, sentenció la igualdad. Este empate dio inicio al certamen mundialista, dejando a los espectadores ansiosos por más emociones en el terreno de juego.

https://x.com/FIFAWorldCup/status/1723000309558169636?s=20

Mientras que en el Grupo A, Marruecos se impuso 2-0 ante Panamá, mostrando su determinación desde el inicio del torneo. Los goles llegaron a través de Safdine Chlaghmo al minuto 16, y Ayman Ennair, puso el segundo gol, en el descuento del encuentro.

En el día inaugural de la competición, también se llevaron a cabo los encuentros del grupo B. En este sentido, Malí dominó el juego y venció a Uzbekistán con un impresionante hat-trick de Mmamadou Doumbia, asegurando una victoria por 3-0.

https://x.com/fifaworldcup_es/status/1723006607699652947?s=20

Por su parte, España, uno de los favoritos para llevarse el título, demostró su calidad al vencer cómodamente 2-0 a Canadá. Los goles fueron anotados por los jóvenes talentos del FC Barcelona, Marc Guiu y Quim Junyent, dejando claro que España está listo para hacer un gran papel en esta competencia internacional.

Los partidos de la Copa Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 se llevarán a cabo en cuatro ciudades del país: Surabaya, Surakarta, Jakarta y Bandung. La gran final está programada para el sábado 2 de diciembre en Surakarta, donde se coronará al campeón de esta competición juvenil.

Fuente: VN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *