WhatsApp lanzó la función de edición de mensajes, que permite corregir un texto ya enviado tanto a un destinatario como en grupos.

A partir de ahora, las personas tendrán hasta 15 minutos para editar un mensaje que hayan enviado, con posibilidad de cambiar lo que escribieron sin limitación y sin que se quede un registro del texto anterior. El cambio está previsto para los probadores de la última versión beta de la red social para Android.

La plataforma de mensajería instantánea comenzó a desarrollar en junio del 2022 la función que permite a los usuarios editar sus mensajes de texto una vez se envíen.

De esta forma, facilita a las personas la corrección. Así evita que tengan que eliminarlos para reescribirlos, por ejemplo, en caso de equivocarse al redactar alguna palabra.

WhatsApp puso esta función a disposición de los probadores para la versión beta 2.23.10.13 de la red social para Android, tal y como lo informó el portal WaBetaInfo el pasado 12 de mayo.

Asimismo, este medio detalla que no hay límites en lo relativo a cuantas veces se puede editar un mismo mensaje. Sin embargo, estos cambios se hacen en un periodo máximo de 15 minutos a partir del momento del envío. Tras pasar un cuarto de hora, el mensaje no podrá volver a editarse.

Según explica el portal citado, este margen de tiempo para la edición de mensajes se limita a 15 minutos para evitar comprometer la información y comprensión de la conversación, ya que si los mensajes se pueden editar ilimitadamente y cuando se desee, podría existir fallas en la comprensión de lo hablado.

Fuente: MT/ Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *