En Ucrania ya hay personas que quieren reemplazar a Zelensky como presidente. El famoso boxeador ucraniano, actual campeón mundial de boxeo profesional según WBA Super, IBF y WBO, Oleksandr Usyk, confesó a una periodista del canal de YouTube Seconds Out, su intención de dedicarse a la política al final de su carrera deportiva.

«Volveré a ser el primer peso pesado, me convertiré de nuevo en campeón absoluto y me presentaré a las elecciones presidenciales», declaró el boxeador.

Usyk, que en diciembre tendrá una pelea por el título de peso pesado del CMB con el boxeador británico Tyson Fury, habló sobre sus planes a futuro. Al parecer, luego de esta pelea, participación en la que Fury aún no ha confirmado, el boxeador ucraniano planea incursionar en la política. 

A la pregunta de si el mandatario actual ucraniano debe preocuparse, el deportista contestó: «Zelensky está tranquilo, él tiene el poder».

Antes de ser presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky era un actor y comediante exitoso, recordado por su participación en la serie de 2015 «Servant of the People» (Servidor del pueblo), una sátira política en la que Zelensky interpreta a un profesor de bachillerato que se convierte en presidente de Ucrania.

Usyk (20-0-0) es el campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Fuente. RT/MT/CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *