La dirigente de la tolda Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró su interés de participar en las próximas elecciones en el país y, llamó a lograr el establecimiento de un nuevo liderazgo político para la oposición, libre de ciertas “mafias” por parte de determinadas facciones.

Machado aseveró que mientras no exista en Venezuela una vocería opositora que inspire credibilidad en la gente, no habrá movilización.

“Aquí necesitamos una dirección competente, que sea valiente, que sea inteligente disciplinada y que haga lo que tiene que hacer», expresó la exdiputada a la Asamblea Nacional en un encuentro que sostuvo con integrantes de su organización, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Caracas.

A juicio de Machado, los votantes no “sentirán que hay algo distinto” mientras sigan presentando a los mismos rostros que han hecho lo mismo desde hace 23 años.

Aseveró que la oposición necesita una nueva dirección política, pero que no sea nombrada por el G4. Machado, quien ha planteado en reiteradas ocasiones la realización de elecciones internas entre los sectores de la oposición venezolana, considera que ese proceso debe excluir cualquier participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y otras instituciones del régimen.

MT / RR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *