WikiLeaks aportó nuevos datos relacionados con la filtración en Estados Unidos de correos electrónicos de Hillary Clinton, archivos que encendieron las alarmas en Washington.

En 2016, miles de correos electrónicos supuestamente robados de la cuenta profesional de John Podesta, en esa época jefe de campaña de Hillary Clinton, fueron publicados por WikiLeaks con la supuesta intención de dañar la candidatura de la otrora aspirante demócrata a la Casa Blanca. Los e-mails revelaban entresijos de tomas de posiciones claves para Clinton a la hora de ampliar su base de votantes.

Ahora, el usuario en Twitter @Darth_Sidious3 hizo una nueva revelación de correos divulgados por WikiLeaks. Igualmente señaló otros e-mails con temas alarmantes como la carta de VIH de Steve Jobs, el fallecido magnate de Apple; o un tiroteo en Las Vegas realizado presuntamente por un francotirador del FBI; sin olvidar las operaciones militares estadounidenses en Afganistán, Siria e Irán.

@Darth_Sidious3 alertó de la importancia de divulgar los mencionados correos y la información compartida por WikiLeaks.

«WikiLeaks acaba de descargar todos sus archivos en línea. Todo, desde los correos electrónicos de Hillary Clinton, la culpabilidad de McCain, el tiroteo en Las Vegas realizado por un francotirador del FBI, la carta de VIH de Steve Jobs, en PedoPodesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación, pandemia de la OMS. ¡Feliz excavación!», escribió.

Por otra parte, WikiLeaks denunció en sus redes sociales, lo que considera una aberración del sistema judicial contra su fundador, el periodista australiano Julian Assange.

Asimismo, la publicación revela detalles expuestos por la esposa de Assange, Stella, quien describió articuladamente cómo se está acabando el tiempo para evitar la extradición de su esposo a los Estados Unidos por cargos de seguridad nacional y espionaje, enfrentando 175 años de prisión.

MT / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *