Un hombre asesinó a tiros a cuatro personas en una pequeña localidad del estado de Georgia, en Estados Unidos, y se dio a la fuga, por lo que se ha desplegado un exhaustivo operativo de búsqueda.

El tiroteo tuvo lugar en el condado de Henry, al sur de la ciudad de Atlanta, capital del estado, precisó en una conferencia de prensa el jefe de policía de Hampton, James Turner, quien detalló que las víctimas son tres hombres y una mujer, todos adultos.

Las autoridades no divulgaron los nombres de las víctimas para permitir que las familias fueran notificadas.

Durante las declaraciones, en las que mostró una fotografía del presunto responsable, quien podría ser Andre Longmore, de 40 años, dijo que el sujeto está armado, es peligroso y conduce un GMC Acadia negro 2017 con placas DHF 756, que no es su propio vehículo.

Turner sentenció que los detectives estaban investigando al menos cuatro escenas del crimen cercanas entre sí en el mismo barrio, aunque no ofreció muchos detalles del hecho.

«Hemos hecho una búsqueda exhaustiva en la zona general y ahora la estamos ampliando un poco», agregó el jefe de policía de Hampton, Georgia.

Agregó que la oficina del alguacil ofrece una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que conduzca al arresto del sospechoso. 

Dirigiéndose al sospechoso, dijo: “Te buscaremos en cualquier agujero en el que pueda residir y te llevaremos bajo custodia”.

En lo que va de año, según The Gun Violence Archive, que documenta los actos de violencia con armas de fuego en el país, ha habido en Estados Unidos 380 tiroteos masivos.

Según una base de datos realizada por The Associated Press y USA Today en colaboración con la Northeastern University, el tiroteo ha sido el 31 asesinato masivo de 2023, cobrado la vida de al menos 153 personas este año.

Fuente: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *